El técnico habló en conferencia en la antesala del duelo de vuelta por la Copa Sudamericana y confirmó el equipo.

Eduardo Coudet pasa una de las semanas más felices desde que está en el club. Después de la victoria del clásico y de quedar en soledad en lo más alto de la Superliga, ya piensa en Corinthians. “Va a haber varias modificaciones. Arias, Pillud, Domínguez, Schlegel, Soto, Julián López, Solari, Cardozo, Ojeda, Ríos y Cristaldo“, confirmó, y agregó: “Ponemos un equipo en cancha que puede hacer las cosas muy bien. Pero venimos haciendo un desgaste muy grande”.

Racing recibirá al “Timao” este miércoles a partir de las 21:30hs y el técnico confía en hacer un gran partido a pesar de el equipo que va de arranque no sea el habitual titular. Además, analizó al rival: “Es un equipo que normalmente espera. No suele ir a buscar arriba. Pero no sabría decir qué piensa su entrenador para este partido”.

Después de una victoria como la del fin de semana, no hay que relajarse y él es el primero en saberlo. “Ganar el clásico me puso feliz por la gente y por los jugadores. Yo tengo que mantener la calma siempre”, señaló. Tiene en claro que para el objetivo faltan 5 finales más.

Lisandro López habló en conferencia de prensa el lunes por la tarde y habló de que “Coudet es el comandante del equipo”. Con respecto a eso, comentó que “es muy importante el apoyo de los jugadores en el día a día. Estoy muy contento con el plantel”. También, le dedicó unas palabras a Cristaldo, quién será titular: “Está muy bien. Cada vez que le tocó entrar, lo hizo en muy buena forma”, afirmó.

A el “Chacho” se le vence el contrato en Junio y es uno de los temas a tratar cuando termine la Superliga. Mientras tanto, él prefiere no tocar el tema: “No creo que en estos momentos sea importante referirse a mi continuidad”. Y siguió: “Una vez que el torneo termine, habrá dos meses para hablar tranquilos. Lo principal es preparar cada partido de la mejor forma”.

Para cerrar, le volvió a hablar al hincha: “Soy un agradecido a la gente. Nos dio muestras importantes de apoyo en momentos complicados”, concluyó. Coudet y sus dirigidos buscarán pasar de fase y terminar el mes de febrero con una sonrisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here