El uruguayo pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio (FM Secla 106.1) y habló de como se debe encarar lo que queda del torneo.

Para muchos es el mejor “10” de la historia del club. Jugador de selección y dueño de una pegada extraordinaria. Rubén Paz habló de que hay que reponerse rápido de la derrota en el clásico: “Hay que olvidarse lo qué pasó, lo que ocurrió en un minuto no puede tirar todo a la borda”, y agregó: “Hay que solucionar los problemas del vestuario, la vida continúa”.

Al ser consultado por Coudet, dijo que “el entrenador puede errar en poner los once” pero que “Racing tiene que ser protagonista en todas las canchas y buscar el arco rival”. Además, dejó en claro que no tienen que hacer los jugadores: “No deben consumir lo negativo de todo esto porque siguen punteros”, comentó.

Sobre el tema de Centurión, fue claro y afirmó que “le faltó el respeto a sus compañeros”. Por último, fue contundente al decir que “Racing tiene que ir por el campeonato local”, y cerró: “Hay que ser protagonistas y ganadores hasta el final del torneo”.

El campeón de la Supercopa de 1988, publicó un tweet luego de la derrota con un mensaje esperanzador y positivo, del cuál varios se hicieron eco. Lo cierto, es que es una palabra autorizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here