El goleador en el equipo campeón del 2001, habló en el programa “Como te va”. El caso Centurión fue el tema principal.

Maximiliano Estévez fue una de las piezas claves del equipo de Mostaza que se quedaría con el título. Autor de 7 tantos en esa campaña, siempre es recordado de buena manera en el club. Parecería que el caso “Ricardo Centurión” es un tema nacional y no es para menos. “Viendo las imágenes se pueden interpretar muchas cosas”, comentó, y agregó: “Los que saben la realidad son el jugador y el DT, uno no está ahí adentro para saber la interna”.

Dijo que no es partidario del enojo y la penitencia, mostrando su disconformidad con la decisión de Coudet. Pero a su vez, sobre el volante expresó que no lo ve a la altura de las expectativas pero “es un buen jugador que hay que intentar de recuperar”. También, brindo su apoyo al técnico y al plantel.

El “Chanchi” analizó el clásico y mencionó que “Racing tuvo un partido similar al de la Copa Libertadores”. Expresó que “los jugadores padecieron constantemente el partido” y que “últimamente le está pasando que frente a River ya entra diezmado a la cancha”.

Hizo referencia en la relación técnico-jugador y utilizó un ejemplo que pasó en el mundial de Brasil 2014: “Lavezzi en el mundial le tiró un chorro del agua al DT, si querés tomártelo a mal decís que no tiene autoridad”, sostuvo. A su vez, volvió a repetir que si no conocés la interna no podes opinar.

Siguiendo con el tema de Coudet, se refirió a porque modifica tanto y dejó una frase fiel a su estilo: “No se si será porque le tiene mucho respeto a River y mañana le gustaría dirigirlo, pero cambia la actitud y eso se transmite a los jugadores”.

Recordando el equipo campeón con Mostaza Merlo como técnico, reveló algo que pasó entre dos integrantes de aquel plantel: “Bastía y Chatruc se agarraron a piñas en un entrenamiento cuando estábamos a punto de salir campeón, no salió en ningún lado y no pasó nada”, contó.

Para cerrar, habló de su actualidad y las ganas de empezar a hacer lo que le gusta: “Soy técnico y tengo ganas de trabajar. Cuando me retire primero quise enfocarme en mi familia pero ahora quiero dirigir”, concluyó. El “Chanchi”, surgido de las inferiores del club, será recordado tanto por sus goles, como por ser un extrovertido dentro y fuera de la cancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here