Racing jugó su peor partido en lo que va de la Superliga y perdió claramente 2-0 frente a River en el Monumental. La Academia nunca pudo desplegar su juego, pateando solo una vez al arco en 90 minutos.

Gabriel Arias (6): El único que estuvo a la altura del partido. Atajó un par de mano a manos y fue responsable de evitar una goleada. Nada que hacer en el tiro libre de Quintero.

Renzo Saravia (4): Flojo encuentro, no se mostró firme en la marca ni generó proyecciones. Tuvo un remate desde lejos que pasó cerca.

Leo Sigali (3): Muy mal partido. Perdió siempre con Pratto y Borré tanto en el juego aéreo como en jugadas a ras del piso.

Alejandro Donatti (4): Muy impreciso, nunca fue salida clara con los pies. Tuvo el único remate de Racing en todo el partido, a la salida de un córner.

Eugenio Mena (3): Muy pobre encuentro. No pasó nunca al ataque ni generó peligro por las bandas.

Augusto Solari (3): No generó el peligro que venía generando por las bandas, estuvo más comprometido a la marca que al ataque. No pesó nunca en el partido.

Nery Domínguez (3): Muy lento, jamás pudo ser dueño de la pelota y corrió a todos de atrás. Le faltó dinámica y despliegue en el mediocampo.

Marcelo Díaz (4): No prosperó su idea de retroceder para hacer jugar al equipo. Se lo vio muy presionado e incómodo.

Neri Cardozo (2): Flojísimo encuentro, a tal punto que fue reemplazado en el entretiempo. No se le vio una función clara en la cancha, no intentó nada por las bandas y estuvo perdido en el campo.

Jonatan Cristaldo (3): No participó nunca del juego. Salió reemplazado en el entretiempo.

Lisandro López (4): No pesó en el partido y estuvo desconectado. Siempre bien contenido por los defensores locales.

Matías Zaracho (4): Reemplazó a Cardozo. Fue absorbido por el mediocampo de River y no pudo generar juego en mitad de cancha.

Darío Cvitanich (4): Ingresó por Cristaldo. Desconectado y con pocos movimientos en ataque.

Ricardo Centurión (4): Reemplazó a Saravia. Se mostró intrascendente y sin actitud para tratar de desequilibrar con su juego y generar fútbol.

Compartir
Artículo anteriorCoudet y Centurión: ¿Qué sucedió antes del cambio?
Artículo siguienteDiego Cocca, el último DT campeón de la Academia
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here