Tras lo ocurrido en el partido de ayer, el técnico tomó esta fuerte decisión. Tiene el respaldo de la dirigencia y del secretario técnico.

Las horas post derrota con River siguen dando que hablar. El incidente entre Coudet y Centurión, se llevó todas las miradas. Sus gestos fueron elocuentes y el enojo del técnico es fuerte. Es por eso, que decidió apartarlo del plantel profesional y cuenta con el apoyo del presidente Víctor Blanco y de Diego Milito.

La situación de ayer, alcanzó un límite para el entrenador. Los que estaban cerca del banco, cuentan que le dijo “¿ahora me ponés?” al mismo tiempo que tiraba la pechera. El “Chacho” lo bancó en momentos díficiles al jugador pero hasta acá llegó su paciencia

Esta tarde cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, se comunicará la decisión de forma oficial. Lo que resta definirse es hasta cuando será el castigo. No se descarta que sea hasta el final del campeonato. Lo cierto, es que el jugador, enterado de esta situación, ya tomó la decisión de no presentarse al entrenamiento.

 

Por Francisco Zabaleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here