El ídolo habló en conferencia de prensa luego de lo sucedido. Fue uno de los que levantó el pulgar y aceptó la medida del “Chacho”.

Diego Milito habló luego de un lunes agitado en Avellaneda. Junto con Blanco, dieron visto bueno para la decisión que tomó Coudet de bajar a Centurión a la reserva. “El club está por encima de todo y todos. Él tiene que aprender varias cosas”, fue contundente. Y siguió: “Hay limites que no se deben ni pasar y ni cruzar”.

Además, contó que no hubo ningún tipo de diálogo entre el técnico y el volante. “Centurión estaba arrepentido y caído, pero va a tener que pensar mucho para mejorar en Racing y en su carrera individual”, sostuvo. También, dejo en claro que “lo importante es lo grupal y el objetivo que tenemos por delante”.

Con respecto al plantel que hoy se entrenó por la tarde, dijo que “el grupo está tranquilo” y que “el equipo está muy enfocado en la Superliga”. El secretario técnico aclaró que hoy no habló con Lisandro López, pero a su vez dijo: “hablo constantemente con él y se lo que piensa”.

Tiene en claro que “mantenerse en la punta no es fácil y Racing ya ha ganado partidos importantes en el Torneo”. Por último, recordó lo que pasó en Septiembre del año pasado: “Me aferro a que la última vez el equipo remontó de buena manera y consiguió una seguidilla de triunfos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here