La Academia debutará este jueves por Copa Sudamericana y Eduardo Coudet citó a 20 jugadores para enfrentar al Corinthians. Dos novedades entre los concentrados.

Racing enfrentará a Corinthians en lo que será el debut del equipo de Coudet en la Sudamericana frente al equipo brasileño.

Entre las ausencias, la más sobresaliente es la de Ricardo Centurión, quien pese a estar suspendido -al igual que Alexis Soto- fue separado del plantel esta tarde por la dirigencia del club.

Las novedades son las presencias del defensor juvenil Juan Manuel Sánchez de León y el colombiano Mateo Cassierra, flamante incorporación.

Tras la mañana de descanso, por la tarde Racing trabajó en la cancha auxiliar del estadio. La rutina de entrenamiento se basó en labores regenerativas, tanto para los futbolistas que participaron del partido de Primera, como para los que lo hicieron en la Reserva. Mientras tanto el resto de los académicos comenzaron la actividad con ejercicios de movilidad y luego con distintas tareas con la pelota. Por su parte tanto Martínez, Orban y Schlegel realizaron una rutina diferenciada en el gimnasio.

Este martes Racing volverá a entrenarse en Avellaneda antes de su viaje. La práctica será por la mañana y a puertas cerradas para los medios de prensa.

Compartir
Artículo anteriorDiego Milito: “Centurión tiene que entender que hay ciertos límites”
Artículo siguienteTodo listo para viajar a San Pablo
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here