Por la fecha 18 de la Superliga Argentina, Racing perdió por 2-0 frente a River Plate en el Estadio Monumental y dejó puntos muy valiosos en el camino pensando en el campeonato.

Luego de un inicio positivo del año en el torneo local, La Academia no pudo sumar este domingo al visitar al Millonario, que castigó al equipo de Coudet con un resultado que condiciona el liderato del equipo.

Un gol de tiro libre por parte de Juan Fernando Quintero a los 31 del primer tiempo le dio ventaja al cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, que aguantó el marcador hasta la segunda etapa y allí lo estiró para asegurar las tres unidades.

Fue a los cinco de la segunda etapa cuando un gol en contra de Alejandro Donatti liquidó las acciones en Núñez.

Racing no tuvo un buen partido y se vio superado por River durante los 90 minutos, dejando una sensación negativa pensando en los próximos encuentros.

El equipo de Coudet formó con Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Mena, Marcelo Díaz, Dominguez, Cardozo, Solari -expulsado a los 82′-, Lisandro López y Cristaldo. Por su parte, Gallardo utilizó a Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco, Ponzio, Fernandez, Palacios, Quintero, Borré y Pratto.

El próximo juego de Racing será el próximo 18 de febrero cuando reciba a Godoy Cruz en El Cilindro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here