El delantero colombiano habló por primera vez como refuerzo de Racing. Lo hizo en exclusiva para Racingmaníacos Tv.

Mateo Casierra fue uno de los últimos en arribar al club en este mercado de pases. La Secretaria Técnica posó sus ojos en él y su llegada fue aprobada por Coudet. “Es un cambio importante para mí. Racing es un club importante y grande que me va a ayudar a crecer en lo futbolístico y en lo personal”, comentó el delantero, y agregó: “Estoy muy feliz de poder estar aquí”.

Desde su llegada a la institución, no había tomado contacto con la prensa. De perfil bajo y con muchas ganas de escribir sus propia historia con esta camiseta, ya se imagina haciendo goles: “Espero poder darle muchísimas alegrias a todos los hinchas”. Además, se mostró entusiasmado con la oportunidad que tiene de demostrar el talento que tiene.

El oriundo de Barbacoas, ciudad que limita con Ecuador, reveló que viene de un parate importante sin jugar: “Mi último juego fue el 16 de diciembre”, soltó. Es por eso, que para agarrar ritmo, el Lunes hizo su debut en el conjunto del Lagarto Fleita. Jugó los 90′ e hizo un buen partido en el empate 2 a 2 frente a Huracán. Dijo que se sintió bien y afirmó: “Sumar minutos con la reserva me va a servir”.

Sabe que llega a un país nuevo para él y que tiene mucho para dar. Remarcó cuales son sus objetivos en el corto plazo: “Quiero conocer mucho más al club y a todo el personal, y eso requiere tiempo”, sostuvo.

El atacante de 21 años, viene proveniente del Ajax de Holanda en un préstamo por 18 meses. La cesión es con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra que ronda entre los 3 y 4 millones de dólares por el 75% de la ficha. Entrena con el plantel de Coudet, pero seguirá sumando minutos en el selectivo. ¡Bienvenido, Mateo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here