El delantero de La Academia, Jonatan Cristaldo, manifestó su deseo de salir campeón este año con Racing y dejó clara la unión que tiene el grupo para lograr ese objetivo.

En su paso por los micrófonos de Racingmaníacos Radio, el atacante dijo: “Si queremos salir campeones, tenemos que ganarle a cualquiera“.

Y es que el ‘Churry’ aseguró que el equipo está pasando “un lindo momento” y dicha sensación debe ser trasladada al campo de juego para conseguir la copa a final de campeonato. “Trabajamos para eso. Estamos en un equipo grande y tenemos que pelear todo”, declaró.

Aunque Cristaldo ha podido responder con goles a la confianza del entrenador, algo que se propuso a inicios de año, reconoce que “todavía” le falta “un poco más en lo futbolístico”. No obstante, en lo físico se siente de la mejor forma posible.

“El gol contra Huracán fue con el pecho. La podría haber empujado antes, pero pensé que era gol del ‘Flaco’ Donatti”, relató, respecto del tanto que le dio tres puntos a La Acadé el fin de semana pasado.

Ahora, pensando en el choque contra River este domingo, Cristaldo confesó que su único deseo es que el equipo salga victorioso. “Lo único que me importa es que Racing gane, no me importa si juego o no“, expresó el atacante.

“Todos los equipos son difíciles. Nosotros perdimos un solo partido y contra un equipo que pelea el descenso. Este es otro partido, ahora los punteros somos nosotros. Ellos nos van a querer bajar, lo que pasó en la Copa (Libertadores) es otra historia”, explicó el Churry de cara a la visita a El Monumental.

Creo que va a ser un partido abierto, River va a salir de jugar de igual a igual“, pronosticó, con toda la intención de sumar de a tres y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cristaldo se permitió elogiar a jugadores como Lisandro López, Marcelo Díaz, el entrenador Eduardo Coudet y al mánager, Diego Milito. Respecto a estos dos últimos, les atribuyó mérito por haber confiado en él en un momento difícil.

“Racing venía de hacer un gran campeonato, es el equipo que mejor juega al fútbol. Eso me sedujo”, contó el delantero, que no podía creer que La Academia quisiera ficharlo tras su paso por Vélez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here