El ex delantero del Racing, Lautaro Martinez, habló sobre el presente de la Academia y se mostró agradecido con el club.

En pleno proceso de adaptación en el Inter de Italia, Lautaro Martinez concedió una entrevista con La Nación donde no dejó pasar la oportunidad de hablar de la Academia “Sigo la campaña con mucha expectativa, estoy muy pendiente siempre. Me conecto y escucho las trasmisiones de los partidos hasta la madrugada”; reveló el Toro.

El ex goleador de Racing también confesó que mantiene contacto con sus ex compañeros “Hablo siempre con Pillud, Javi García, Neri Cardozo, y también con ex jugadores como el ‘Pulpo’ González y Leandro Grimi, porque ellos me ayudaron mucho en mis primeros pasos en la primera división”; expresó.

El Toro admitió que le esta costando la adaptación en el fútbol europeo pero no consideró que su salida del club haya sido apresurada “Racing siempre será especial en mi vida. Fue el club que me dio la oportunidad de crecer futbolísticamente. Me dio todo, hasta me ayudó a terminar la escuela secundaria. Claro que también extraño el cariño de la gente, porque me llevé los mejores recuerdos de allí”; contó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here