Racing ganó un partido muy duro y vuelve a liderar en soledad la punta de la Superliga. La Academia logró la ventaja inicial y sufrió después del empate, pero el partido se abrió con el penal de Licha y supo liquidarlo con dos hombres de más. López, Sigali y Cvitanich, entre los destacados.

Gabriel Arias (6): Buen encuentro del arquero académico. No tuvo nada que hacer en el mano a mano del gol visitante. Respondió bien cuando fue exigido. Salió lejos a anticipar en dos jugadas en gran forma.

Renzo Saravia (5): Partido discreto, no sufrió en defensa pero no tuvo grandes proyecciones. Corrió mucho durante todo el encuentro y mostró un gran despliegue.

Leonardo Sigali (8): Gran partido del zaguero, firme en los cruces y las pelotas aéreas. Salió jugando siempre bien por su sector y liquidó el partido después de una gran jugada colectiva del equipo. Gran figura.

Alejandro Donatti (5): Fue muy importante en el juego aéreo y no se complicó con la pelota en los pies en la salida. Perdió la marca de Auzqui en el empate parcial del Globo.

Eugenio Mena (6): Discreto encuentro del chileno, firme en su sector salvo en alguna jugada asilada donde perdió la espalda. No tuvo grandes proyecciones en ataque pero cuando lo hace, genera peligro por la banda.

Marcelo Díaz (5): Jugó un encuentro de menor a mayor, empezó algo errático en los pases pero se fue acomodando con el correr del encuentro para ser el termómetro del equipo. Metió y luchó siempre.

Augusto Solari (6): Correcto encuentro, mostró el ida y vuelta de siempre por los dos costados aunque no tuvo jugadas claras de desequilibrio. Mostró el despliegue y la intensidad de siempre en ataque.

Matías Zaracho (5): Había alternado buenas y malas jugadas hasta que debió salir por un fuerte dolor en su hombro.

Ricardo Centurión (4): Flojo encuentro, nunca pudo desequilibrar por los costados y generar peligro por las bandas. Pierde muchas pelotas que parecen fáciles. No tiene puntería a la hora de rematar al arco.

Jonathan Cristaldo (6): Muy movedizo y desequilibrante, abrió el partido empujando la pelota tras un cabezazo en el palo de Donatti. Luchó cada pelota como si fuera la última.

Lisandro López (7): Otro gran partido del capitán, demostrando toda su jerarquía. Sabe cuando tirarse unos metros atrás para hacer jugar al equipo y asociarse en ataque. Ejecutó el penal con suma precisión.

Pol Fernández (5): Reemplazó a Zaracho. Ingresó para darle más salida al equipo por el centro del campo. Gran centro el el gol de Cristaldo. Tuvo su tanto picándola por encima del arquero pero se la sacaron en la línea.

Darío Cvitanich (7): Ingresó por Cristaldo. Mostró toda su experiencia al jugar de espaldas al arco, lograr faltas a favor y asistir a sus compañeros. Estuvo muy cerca de marcar su segundo gol consecutivo.

Nery Domínguez (6): Ingresó por Centurión. Se paró en el centro del campo para distribuir la pelota y manejar la mitad de la cancha.

Compartir
Artículo anteriorMatías Zaracho sufrió un golpe y debió abandonar la cancha
Artículo siguienteEduardo Coudet: “Lo buscamos en todo momento”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here