La Academia sacó adelante un partido complicado y se impuso por 3 a 1 ante Huracán en Avellaneda. Jonatan Cristaldo, Lisandro López y Leo Sigali convirtieron para Racing mientras que Carlos Auzqui había puesto la igualdad transitoria.

Racing se encontró ante un rival que le cedió la iniciativa y lo esperó para lastimarlo de contra. Al equipo de Coudet, sin embargo, le costó inquietar al arquero rival más por sus propias imprecisiones que por el trabajo defensivo del rival.

El gol llegó a través de una pelota parada, donde Jonatan Cristaldo encontró el rebote luego de un gran cabezazo de Alejandro Donatti. Tras el gol, en el segundo tiempo, el partido parecía abrirse para Racing pero en lo que era el mejor momento del equipo llegó el empate de Carlos Auzqui.

Huracán volvió a reordenarse y apostar a la contra y, aunque ambos equipos tuvieron sus oportunidad, Racing era el merecedor de la ventaja. La misma llegó desde los doce pasos gracias al capitán y goleador del torneo, Lisandro López, y, sobre el final, Leo Sigali finalizó una linda jugada colectiva para sentenciar la historia.

Huracán terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Carlos Auzqui y Andrés Chavez. Por su parte, Racing perdió a Pol Fernández para el próximo partido ante River, ya que alcanzó su quinta amarilla, y esperará la evolución de Matías Zaracho, que salió lastimado.

Con este triunfo Racing volvió a sacarla 3 puntos de ventaja a su escolta, Defensa y Justicia, y continua como único lider de la Superliga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here