El volante pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio (FM Secla 106.1) y dejó en claro que sueña en grande. Lisandro López, la selección y las inferiores, fueron algunos de los temas.

Matías Zaracho es una de las grandes apariciones del fútbol argentino. Hizo toda su vida futbolística en el club. Desde el baby que viste estos colores y se siente como un hincha más. El sábado ganaron un partido importante y lo sabe: “Sabíamos que con Aldosivi iba a ser un partido duro, pero lo pudimos sacar adelante y estamos contentos”. Analizando el juego, dijo que no pudieron generar mucho porque siempre tenían un rival encima.

Debutó de la mano de Ricardo Zielinski en Diciembre del 2016 en una derrota frente a Unión de Santa Fe, y los que caminaban el predio le veían cosas distintas. “Cuando yo estaba en inferiores, me gustaba que los más grandes vengan a mirar. A mi me gusta ir al Tita, voy siempre que puedo”, comentó, y agregó: “Siempre hablo con los más chicos y les doy consejos, nosotros les damos confianza a ellos. Es un muy lindo grupo”.

El vínculo que tiene con el hincha es especial. Sus buenas actuaciones sumado a que es el único juvenil de su camada que queda en el club, hacen que el afecto aumente. “En el partido contra Corinthians se me puso la piel de gallina por la cantidad de gente que había”, manifestó. También dijo que la presencia del público el sábado ayudo mucho y que “la gente se fue muy contenta y nos hace bien”.

En cuanto a ventas, este mercado de pases fue de los más tranquilos de los últimos años: no se fue nadie. Zaracho es uno de los candidatos a emigrar en Junio. Es por eso que se refirió a esta posiblidad: “Yo ahora estoy concentrado y tranquilo en Racing, no pienso lo que pueda pasar al final de la temporada”, afirmó, y habló de que le gustaría jugar en la liga española.

Lisandro López, capitán y referente de este equipo, esta semana dijo que hay que priorizar la Superliga por sobre la Sudamericana. Con respecto a esto, el nacido en Wilde coincidió pero aclaró que “hay que pelear las dos cosas”. La relación de ellos dos, es de las más unidas que se pueden ver dentro del plantel. “Es muy importante para mi y para el grupo, siempre tira para adelante”, lo elogió.

En sus 55 partidos con esta camiseta, tiene 4 goles. Cifra que podría ser más abultada ya que tuvo muchos chances de gol claras, sobre todo en el último semestre. “Estoy entrenando la definición, pero últimamente no se me da”, reconoció. Es uno de los aspectos a mejorar que tiene y él lo sabe.

Enfocándose en lo que viene por la Superliga y sostuvo que “todos los partidos serán finales” y que “salir campeón con es mi sueño y el de todos mis compañeros”. Para cerrar, habló de que quiere estar en la Copa América y se mostró contento con la actualidad de Racing: “Estoy disfrutando mucho este presente, le estoy muy agradecido a este club”.

Siente a Racing desde chico. Sabe lo que son estos colores. Quiere lo mismo que queremos todos y trabaja día a día para cumplir su sueño. Made in Tita Mattiussi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here