La Academia vuelve al ruedo en Mar del Plata y enfrentará al Tripero en el primer partido del año. Coudet pondrá un equipo alternativo y a continuación enterate de los 18 convocados.

Racing abrirá el año en La Feliz, donde el puntero de la superliga hará rodar nuevamente la pelota en este 2019. La cita será el lunes a las 22.10 en el José María Minella.

Serán 18 los jugadores que viajen a La Feliz, 11 titulares y 7 suplentes, no más: Gabriel Arias, Javier García; Iván Pillud, Renzo Saravia, Alexis Soto, Lucas Orban, Rodrigo Schlegel, Leonardo Sigali; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Martín Ojeda, Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Alexis Cuello y Jonatan Cristaldo.

En el caso de que no llegue Pillud, quien presenta algunas dolencias en su cuello y espalda, el equipo iría con: García; Saravia, Schlegel, Orban, Soto; Domínguez; Solari, Pol Fernández, Neri Cardozo; Cristaldo y Cuello.

Compartir
Artículo anteriorCvitanich: “Trataré de acoplarme lo más rápido posible al grupo”
Artículo siguienteJulián López irá al Sudamericano Sub 20
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here