El técnico de Racing habló por primera vez en este 2019. Tocó varios temas en relación al equipo y algunos casos particulares.

Eduardo Coudet quiere mantener a sus dirigidos por la misma senda que el semestre pasado. Sabe que para eso no hay que relajarse. En medio de la pretemporada, dijo que quieren un equipo que le llegue al espectador y que tiene un grupo que “está enfocado ciento por ciento en el objetivo”.

Hizo referencia a la situacion de algunos de los jugadores. Habló de las posibles salidas de Brian Mansilla y de Maximiliano Cuadra que aún los cuenta en el plantel porque no fue notificado que haya algo real por ellos. De Neri Cardozo dijo que lo ve muy bien y que el jugador que juega bien no se olvida de jugar a la pelota.

Sobre Gustavo Bou se explayó un poco más. Su salida pudo sorprender a algunos. “En lo físico, vino muy fino. Sabíamos que le iba a llevar un tiempo de adaptación a este fútbol”, soltó, y agregó: “Yo dije que iban a ver al mejor Bou. ¿Que querían, que diga que iba a tener un tiempo de adaptación? Nos íbamos a enfrentar a River…”.

Además, habló de la evolución de la lesión del chileno Marcelo Díaz y dijo que si hoy arrancará el torneo, no esta para jugar, pero lo van a llevar de a poco para que llegue bien a la reanudación de la Superliga.

También hizo mención a la eliminación de la copa Libertadores y comentó que “el tiempo no se puede volver para atrás, como para decir qué se haría diferente con River por la Copa”, y enfatizó: “Hay jugadores que llegaron a pocos días de arrancar los torneos y rearmarse no era fácil”.

Para terminar, mencionó que “el equipo tomó una dinámica y es protagonista, juegue dónde juegue. No quiero pensar en Corinthians. Nuestra cabeza está puesta en el 26, ante Aldosivi”. El “Chacho” sabe que tiene que seguir con la energía que lo caracteriza para mantener a todos en ritmo para el duro semestre que se viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here