Tras algunas idas y vueltas, Darío Cvitanich se retiró de la pretemporada de Banfield y mañana se sumará a Racing.

Hace unos días parecía que Coudet no iba a tener al 9 que soñaba. El nombre de Darío Cvitanich se enfrió y comenzó a tomar fuerza el de Santiago García. Pero 24 horas cambiaron el panorama y, al final, el Chacho cumplirá su deseo. El delantero de Banfield ya se retiró de la pretemporada que su equipo realiza en el predio de Luis Guillón y en el día de mañana se hará la revisión médica y firmará su contrato con Racing por dos años.

Ni Hernán Crespo, flamante entrenador de Banfield, pudo evitar la partida de Cvitanich. En el día de ayer el técnico manifestó públicamente su deseo de que el delantero continúe en el club, pero algunas tensiones con la dirigencia del Taladro, y los insistentes llamados de Coudet, hicieron que “Cvita” incline la balanza para el lado celeste y blanco de Avellaneda.

Cabe recordar que en la presente Superliga, Darío Cvitanich jugó 13 encuentros y marcó 5 goles. Con una amplia trayectoria, tanto en Europa como en América, no quedan dudas que su llegada le aporta calidad y jerarquía a la ofensiva de la Academia. ¿Pensará el Chacho una dupla López-Cvita?

 

Por Francisco Zabaleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here