Luego de una intensa búsqueda por un nuevo delantero para el plantel, Racing acordó la llegada del uruguayo Santiago García, quien reforzará al equipo dirigido por Eduardo Coudet para el cierre de la Superliga 2018-2019.

Tras la salida de Gustavo Bou del club, la dirigencia se movió entre varias opciones para sumar al ataque y el elegido fue ‘El Morro’ García, que abandona Godoy Cruz después de dos años en esa institución.

García se realizará la revisión médica este miércoles y en caso de superarla se convertirá en el primer refuerzo de La Academia en este mercado. Asimismo, se unirá a Jonatan Cristaldo y Lisandro López como los ‘9’ que tiene a disposición el DT.

El atacante charrúa ha jugado en Nacional de Montevideo, Atlético Paranaense, el Kasimpasa de Turquía, River de Uruguay y recientemente en el Tomba, en donde se consagró como el máximo anotador de la pasada Superliga con 17 goles.

En lo que va de campeonato, el delantero disputó 14 partidos y logró cinco tantos, además de una asistencia. Su aporte fue clave para que Godoy Cruz accediera a la Copa Libertadores 2019.

A pesar de que estuvo a punto de firmar con el Toluca del fútbol mexicano hace pocos días, un malentendido entre las partes hizo caer las negociaciones. Entonces, con el jugador libre, Racing se adelantó a otros equipos interesados y se adueñaría del 50% del pase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here