Una vez finalizado el primer entrenamiento del año, el defensor habló en rueda de prensa y confirmó que se queda en Racing.

Sin lugar a dudas, Renzo Saravia es uno de los jugadores más importantes del actual plantel. El defensor de 25 años se ganó el puesto el año pasado a base de grandes actuaciones, que lo llevaron también a ser convocado a la Selección Nacional. Allí, tuvo la tarea de marcar nada más y nada menos que a Neymar Jr., borrándolo por completo del partido. Por esto, los rumores de una posible venta comenzaron a sonar fuerte. Pero hoy, luego de la vuelta a los entrenamientos, Saravia habló en conferencia de prensa y aseguró que no se mueve de Racing. “Mi idea siempre fue quedarme hasta conseguir un título con Racing”, manifestó quien, además, agregó que está “muy contento” en el club.

Acerca de su gran 2018, Saravia se mostró muy feliz, pero sabe que debe seguir esforzándose para crecer aún más. Sobre esto, expresó: “ Fue uno de mis mejores años, jugué en La Selección y me consolidé en Racing. Ahora, a nivel individual quiero seguir creciendo, y a nivel grupal, conseguir el campeonato”.

Renzo también habló de las virtudes del equipo, que lo posicionan como puntero de la Superliga. Según él, la clave está en seguir manteniendo el cero en el arco, ya que de mitad de cancha para adelante hay jugadores “muy importantes”, que en algún momento convierten.

Por último, el lateral se refirió a la partida de Gustavo Bou, quien no se presentó a entrenar y es casi un hecho que no seguirá en el club. “Me hubiese gustado que esté acá, porque es un jugador muy importante para nosotros y le dio mucho al club, pero es una decisión muy personal”, sentenció.

 

Por Francisco Zabaleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here