El pibe de Racing que lleva Coudet a la pretemporada contó cómo lo ven sus compañeros y afirmó: “Me gusta que se hablé de mí”. ¿Un referente? “Riquelme”.

Llegó hace un par de años a Racing. En conflicto con Argentinos Juniors y con River en la mira, el equipo de Avellaneda apostó por esta joven promesa y en 2019 tendrá su primera pretemporada con el plantel.

Tres millones de pesos pagó la Academia por el 70% de Evelio Cardozo cuando tenía 15 años. Sus buenas actuaciones en Reserva y, principalmente, en el último torneo internacional Sub 20 que el club jugó en Brasil, provocaron que Eduardo Coudet lo haga formar parte del plantel profesional en la vuelta los trabajos.

“Sentí una alegría inmensa”, reconoció el mediocampista cuando se enteró de la noticia y destacó que quiere jugar con un futbolista de la Academia: “Un sueño que tengo es compartir equipo y cancha con (Matías) Zaracho en el Cilindro”.

En tanto, en charla con Olé, Cardozo expresó que su referente “es Riquelme” y manifestó que sus compañeros le dicen que tiene “cosas de Coutinho y Hazard. Miro muchísimos a esos jugadores, trato de copiarlos”.

Fuente: TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here