Gabriel Arias retomó a los entrenamientos unos días antes que el resto del plantel y se mostró motivado por lo que se viene para Racing en el 2019.

A principios de octubre, Gabriel Arias se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano derecha, en un entrenamiento con la selección chilena. En la mañana de hoy, el arquero llegó a Avellaneda para ponerse a punto de cara a lo que se viene, a pesar de que el plantel tiene vacaciones hasta el 3 de enero.

En un video subido por la cuenta oficial del club, a Arias se lo vio trabajando con Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del plantel.  Más tarde, pasó por los micrófonos de A Todo Racing (AM 1070), donde dejó buenas sensaciones para los hinchas. “La lesión quedó atrás. Ayer hice pesas y no tuve ningún problema”, aseguró.

El arquero llegó a Racing a mitad de este año, y en tan solo unos partidos se adueñó del arco y se ganó el respeto de la gente. Además, mantuvo la valla invicta durante 625 minutos, posicionándose así como la segunda mejor marca del profesionalismo, detrás de los 666′ de Cejas. Sobre esto se mostró feliz, pero aclaró que sueña con cosas grandes.  “Entré bien a Racing y logré conseguir el récord que va a quedar durante un tiempo. La gente me demuestra mucho cariño, pero quiero salir campeón para entregarles algo yo también”, sentenció el uno. ¿Se coronará el sueño?

Por Francisco Zabaleta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here