El exdelantero de La Academia, Lautaro Martínez, fue el héroe del Inter este miércoles por la jornada 18 de la Serie A al convertir el tanto que le dio el triunfo (1-0) a los neroazzurros en duelo directo frente al Nápoli.

En el estadio Giuseppe Meazza de Milán, el ‘Toro’ fue decisivo en un partidazo entre dos de los mejores equipos del Calcio y le dio tres puntos vitales a su equipo. Pese a partir desde el banco de suplentes, el ex Racing aprovechó un puñado de minutos en cancha para ser determinante.

El entrenador interista Luciano Spalletti apostó por Mauro Icardi como única punta contra el cuadro napolitano, el cual llegaba como segundo de la tabla de posiciones. Lautaro ingresó al terreno de juego a los 83 minutos por Joao Mario y fue a los 91′ cuando pudo concretar su solitario gol frente a más de 60 mil espectadores.

Una definición cruzada con pierna izquierda le dio al argentino su tercer gol oficial desde que llegó a Italia, en donde apenas alcanza los 11 partidos. El de este miércoles le permitió al Inter afianzarse en la tercera plaza con 36 unidades, a cinco de alcanzar al Nápoli en el segundo lugar y a 14 de la Juventus en la cima.

Con una ventaja de cinco unidades sobre la Lazio y en los puestos de Champions, el neroazzurro y Lautaro volverán a la acción este sábado cuando visiten al Émpoli por la fecha 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here