En busca de cumplir uno de los deseos de Eduardo Coudet para el Racing modelo 2019, la llegada de Darío Cvitanich podría acelerarse si el club logra destrabar una diferencia económica del jugador con Banfield.

Ya se sabe que el pedido del entrenador racinguista es el de un delantero que refuerce la zona. También se sabe que el atacante ex Boca Juniors es el gran candidato, así como ahora se supo que la clave para que el jugador llegue a La Academia es que la dirigencia se haga cargo de una deuda que mantiene Cvitanich con el Taladro.

Una suma de 600 mil dólares es la que tiene por pagarle hoy Banfield a su emblema, que podría cambiar de aires y a sus 34 años jugar en Racing en caso de que se ponga esa cantidad de dinero. Si se hace, La Academia podría sentarse a negociar directamente con él.

La dificultad blanquiceleste no está solo en pagar la deuda sino que una vez hecho eso, los números que está pidiendo percibir el futbolista por lo pronto están muy lejos de ser los que espera pagar la institución.

Cvitanich es uno de los ídolos de Banfield y su último contrato fue renovado en diciembre de 2017, por lo que aún le restan dos años de vínculo. Sin embargo no es la primera vez que su nombre suena para Racing y en esta ocasión las posibilidades parecen ser más reales.

El Taladro atraviesa una etapa de renovación de la mano de una nueva dirigencia y el flamante DT, Hernán Crespo. Al mismo tiempo Coudet ya habría contactado al jugador para seducirlo con la idea de llegar al club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here