Se cumplen cuatro años del último título que obtuvo Racing y Diego Cocca, entrenador del equipo campeón, recordó lo sucedido en 2014.

“El proceso hasta fue muy difícil. Tuvimos que conformar un grupo nuevo y lograr estar unidos entre todos”, explicó el técnico, en diálogo con Racing Maníacos (FM Secla 106.1). Y destacó: “A pesar de pelear con armas inferiores, la unión de grupo y el convencimiento logró que Racing pueda ser campeón”.

“Nunca me voy a olvidar haber llegado a la 9 de julio y ver miles de hinchas de festejando el campeonato. Tengo un cariño enorme por los hinchas de Racing. Siempre que me cruzan, me agradecen y eso me llena de energía”, expresó Cocca, quien hoy no está dirigiendo.

”El legado que dejamos es que la gente siente que va al Cilindro convencida de que Racing puede ganar. Hoy un empate en el Cilindro no es buen resultado. La energía positiva de los hinchas es importante para ganar los partidos”, señaló.

Por último, se refirió a si en algún momento puede llegar a volver a ser el entrenador de la Academia: ”Más adelante veremos si existe la posibilidad de una tercera etapa, en el fútbol no se puede planificar eso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here