Racing ganó 1-0 un partido muy importante para terminar el año como puntero del campeonato, en un partido en el cual no tuvo efectividad a la hora de concretar las ocasiones de gol generadas. La Academia sufrió un poco sobre el final pero pudo mantener el arco en cero y llevarse los tres puntos. Nery Domínguez y Licha López, los más destacados.

Javier García (7): Grandes intervenciones del arquero académico que demuestra que está a la altura de reemplazar a Arias. Tuvo buenas respuestas tanto dea la hora de salir a cortar como bajo los tres palos.

Renzo Saravia (5): No fue des sus mejores encuentros, estuvo impreciso con la pelota en los pies. Igualmente mostró buenas trepadas por su carril y tuvo mucho despliegue.

Leonardo Sigali (7): Buen partido del zaguero, firme en los cruces y las pelotas aéreas. No sufrió por su sector. Grandes anticipos.

Alejandro Donatti (6): Tuvo su tanto ni bien comenzado el primer tiempo con un gran cabezazo que despejó el arquero. Fue muy importante en el juego aéreo aunque tuvo algunos desajustes con la pelota en los pies.

Eugenio Mena (6): Discreto encuentro del chileno, firme en su sector. No tuvo grandes proyecciones en ataque pero cuando lo hace, genera peligro por la banda.

Ricardo Centurión (6): Gran asistencia a Licha para el gol de Racing. Alternó buenas y malas por el sector derecho. Salió en el entretiempo por problemas estomacales.

Nery Domínguez (8): Gran partido, manejó bien la pelota y distribuyó bien el juego. Mostró pases largos precisos e intensidad en el mediocampo. Buena presión cuando el rival salía con la pelota al piso.

Pol Fernández (5): Partido irregular, no tuvo mucho contacto con la pelota. No supo ser la manija del equipo y generar asociaciones en ataque.

Matías Zaracho (6): Buen partido, mostrando el dinamismo de siempre. Jugó y luchó en el mediocampo, tratando de generar siempre peligro por el centro del campo. No está teniendo suerte a la hora de convertir. Tuvo tres chances claras que despejó el arquero o salieron desviadas.

Jonathan Cristaldo (5): Erró un mano a mano increíble en el comienzo del partido tras agarrar mal la pelota de zurda. Sigue con problemas a la hora de concretar las ocasiones de gol pero es útil para el equipo corriendo cada pelota hasta el final.

Lisandro López (8): El capitán sigue con la mecha encendida y con un gran anticipo de cabeza le dio el triunfo a La Academia en el primer tiempo. Previamente casi marca con otro cabezazo. Manejó bien los tiempos y llevó bien a cabo los ataques del equipo.

Augusto Solari (5): Reemplazó a Centurión. Entró con actitud y ganas y le dio salida al equipo por derecha. Algo falto de ritmo debido a su inactividad por lesión.

Neri Cardozo (-): Reemplazó a Fernández. Ingresó para darle más salida al equipo por el centro del campo y presionar al rival.

Lucas Orban (-): Ingresó por Cristaldo para despejar cada ataque del conjunto visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here