Racing intentará mantener el plantel para disputar la segunda parte de la Superliga pese a que Matías Zaracho y Renzo Saravia están en la mira de varios clubes este mercado de pases.

El buen rendimiento y la corta de edad de Matías Zaracho (20) y el gran presente de Renzo Saravia (25) que lo catapultó a ser uno de los indiscutidos de Lionel Scaloni en la Selección Argentina causaron que grandes clubes de Europa posen sus ojos sobre Racing.

Esta situación sumó un dolor de cabeza para Eduardo Coudet, quien se vería gravemente afectado perdiendo dos piezas claves. Para su tranquilidad, Víctor Blanco avisó que solo podrán ficharlos ejecutando las clausulas de rescisión estipuladas. La del lateral cordobés, esta fijada en 15 millones de euros mientras que la del mediocampista en 18 millones de euros.

En caso de hacer uso de la misma, la decisión de irse o no pasará a los jugadores, que tienen la intención de quedarse al menos hasta que culmine la Superliga para conseguir el objetivo de ser campeones en Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here