CORDOBA 3 de dic de 2018cENTURION . de Racing clubfoto D Caceres

Racing jugó el mejor partido del torneo y venció claramente al equipo cordobés en condición de visitante para alejarse en la cima de la Superliga. La Academia dominó de principio a fin con un fútbol intenso y dinámico, y casi no sufrió luego del descuento de Talleres. Zaracho y Licha López, los más destacados.

Javier García (5): Tuvo dudas en el descuento de Talleres y después no sufrió. Se lo nota inseguro al salir en los centros. Bien en la salida con los pies.

Iván Pillud (6): Discreto partido, sobre todo en el primer tiempo. Cubrió bien su sector y pasó al ataque en varias oportunidades. Pasó más desapercibido en el complemento.

Leonardo Sigali (7): Buen partido del zaguero, firme en los cruces y las pelotas aéreas. No sufrió por su sector. Grandes anticipos.

Alejandro Donatti (7): Otro de buen partido, controló muy bien a los delanteros locales y no sufrió en el fondo. Se complicó en algunas salidas desde abajo en el complemento pero sin mayores peligros para el arco de García.

Eugenio Mena (7): Gran encuentro del chileno, firme en su sector y con proyecciones criteriosas durante todo el partido. Se mostró bien como opción de pase y engaño para el tercer tanto de Licha.

Ricardo Centurión (8): Arrancó picante por el sector derecho, llegando constantemente al área. Marcó el primer gol apareciendo en el segundo palo tras un centro de Cristaldo. Siempre estuvo como opción de pase, armó buenas triangulaciones y jugó de primera sin complicarse. Buen despliegue durante todo el partido.

Nery Domínguez (7): Partido discreto, manejó bien la pelota y distribuyó bien el juego. Algo lento en algunas jugadas a la hora de tomar decisiones pero su presencia es importante en el mediocampo.

Pol Fernández (7): Muy buen partido del ex Godoy Cruz, se movió sobretodo por el centro del campo cerca de Domínguez. Estuvo siempre participativo pidiendo la pelota y metió una hermosa asistencia a Licha en el tercer gol. Es muy importante para el equipo cuando entra en juego.

Matías Zaracho (9): Partidazo del juvenil del Tita. Mostró marca, despliegue, verticalidad en ataque y muy buenas conexiones ofensivas. Se ubicó siempre con inteligencia dentro del campo y fue muy útil para el equipo. Tuvo su tanto con una gran jugada individual que pasó cerca.

Jonathan Cristaldo (8): Gran primer tiempo, de lo mejor desde que está en el club. Intenso y picante por los costados, metió el centro del primer tanto y le cometieron el penal del segundo. Tuvo su gol con un cabezazo que desvió el arquero.

Lisandro López (9): Otro partido consagratorio del capitán, que demostró su buen momento con otro doblete. Marcó el segundo tanto con un penal bien ejecutado y el tercero son una soberbia definición de zurda. Pase a Cristaldo en la jugada del penal. Fue el bastión de la Academia en cada ataque.

Nery Cardozo (-): Reemplazó a Cristaldo. Entró con actitud y ganas y le dio más tenencia al equipo.

Julián López (-): Reemplazó a Zaracho. Ingresó para darle más salida al equipo por el centro del campo.

Brian Mansilla (-): Ingresó por Licha para que este pueda ser ovacionado por la hinchada académica.

Compartir
Artículo anteriorLisandro López: “Queremos mantenernos arriba”
Artículo siguienteCoudet: “Hicimos un gran juego”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here