El técnico de la Academia se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo y avisó que esto es largo.

Eduardo Coudet sigue cosechando triunfos dirigiendo a Racing. Las estadísticas lo marcan como uno de lo más efectivos de la historia. Luego del triunfo, habló en conferencia e indicó que aunque van a terminar el año siendo punteros, no miran la tabla y piensan solo en el partido que viene.

A pesar de que acumula cinco partidos consecutivos sin perder, manifestó que “esto es un camino largo y el partido, es el que viene. No hay que mirar ni el anterior ni lo que se puede dar a largo plazo”.

Racing tuvo muchas situaciones para hacer el cuarto gol. En relación a esto, el “Chacho” dijo que “siempre buscamos la perfección” y agregó: “Ganamos por 3 a 1 y nos vamos con la sensación de que podría haber sido por más”. Además, confesó que salieron todos los movimientos que habían preparado en la previa del partido.

A lo largo del año, la “Academia” es uno de los equipos más goleadores y de los que más puntos sumaron. En conferencia, hizo mención a esto: “Somos de los mejores en el año, en cuanto a puntos. Eso quiere decir que estamos bastante equilibrados. Buscamos el protagonismo en cada partido”.

Hace algunas fechas atrás, un técnico de la Superliga había tirado una frase para hacer referencia a lo bien que había jugado su equipo. Entre risas, soltó: “No sé si estamos para el whisky y el habano, estamos para seguir mejorando. Ojalá podamos cerrar de la mejor manera el año para darle una alegría a la gente”.

Ante la diferencia que les sacó en esta fecha a sus perseguidores, habló de que el fútbol argentino es muy parejo y “cualquiera le puede ganar a cualquiera”. En referencia a su plantel, enfatizó en la competencia interna que hay: “Todos están entrenando con el mismo compromiso. Los verdaderos protagonistas son los futbolistas y su compromiso nos está dando sus frutos”.

Por último, habló del próximo partido y la posibilidad del cambio de día: “Entre nosotros, hablamos de modificar el partido más que nada por el River-Boca. Nos parece que sería mejor jugarlo en otro momento. Pero lo jugaremos cuando sea”. Satisfecho y contento, Coudet ya piensa en lo que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here