El puntero del campeonato visita a la Talleres a partir de las 21:30 en el Mario Alberto Kempes. El encargado de impartir justicia será Patricio Loustau.

Esta noche, Racing buscará defender la punta de la Superliga ante la T en Córdoba. El probable equipo es: García; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Zaracho, Fernández, Centurión; Cristaldo y López. Una de las principales novedades es que nuevamente Gustavo Bou ni concentró, esto se debe a la lesión que lo viene aquejando hace varios días. El banco de suplentes será integrado por Arias, Orbán, Soto, López, Cardozo, Cuadra y Mansilla. 

El conjunto de Juan Pablo Vojvoda viene de un importante triunfo como visitante ante Argentinos por 2 a 0 y buscará repetir de local. Los once serían: Herrera; Godoy, Komar, Araujo, Medina; Pochettino, Guiñazú, Ramírez; Maroni; Bustos y Arias. 

La Academia lidera el campeonato con 30 unidades y viene de empatar sin goles ante Banfield en el Cilindro, mientras que el local acumula 18 puntos y quiere acercarse a zona de copas. El historial entre ambos cuenta con 20 triunfos para Racing, 15 para la T y 12 igualdades (47 partidos en total).

Por Ezequiel Gullo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here