El ex arquero de Racing, Wally Mártinez Gullota, pasó por Racingmaníacos Radio, analizó el presente del club y se refirió al posible regreso de su ex compañero y amigo Maxi Moralez.

“Me da placer ver jugar a Racing. Es el principal candidato a quedarse con el torneo”; expresó Mártinez Gullota por FM Secla 106.1 “La critica molesta pero depende de cómo se lo tome el jugador. A nosotros nos pegaban y no podíamos salir adelante, este plantel sí puede superar cualquier crítica”; comparó el arquero, que jugó 20 partidos entre 2006 y 2010, entre ellos, la final contra Belgrano por la permanencia en Primera División.

El arquero reconoció que mantiene una buena relación con su ex compañeros de la Academia y sueña con el regreso de Maxi Moralez “El domingo estuvo en la cancha y en la última fecha volverá a ir”; reveló sobre el Enano “Me gustaría que vuelva y verlo bien, que se lo respete como Milito” agregó.

Además, lo defendió de la critica por su recordado pase a Vélez “Cuando Maxi se fue a Vélez pareció que él se fue porque quería, pero hubo un técnico que no lo quiso y una dirigencia que no hizo nada por retenerlo”; contó.

Para cerrar, Wally expresó su deseo de involucrarse nuevamente con el club “Me gustaría volver a Racing para poder trabajar en el club. Estuve diez años y sería lindo volver a un lugar al que a uno le dio tanto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here