El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, lamentó que su equipo no pudo derrotar a Banfield este domingo por la fecha 13 de la Superliga Argentina en lo que fue un empate sin goles en El Cilindro.

Apenas finalizado el compromiso, el Chacho pasó por los micrófonos de Fox Sports y dio su análisis en caliente de lo que fue la igualdad frente al Taladro. “Fue un partido duro, ellos vinieron a hacer su negocio y se llevaron el punto que vinieron a buscar”, declaró el DT.

“Me parece que hubo un monólogo pero al no poder abrir el partido se hace muy difícil con las dos líneas de cuatro bien encerradas atrás”, explicó Coudet, quien acusó a su rival de ir a la cancha de La Academia a “hacer tiempo”.

En ese sentido, el estratega racinguista remarcó que la responsabilidad de ganar la tenía su equipo pero no dejó pasar su cuestionamiento al planteo del contrario. “Lo teníamos que ganar nosotros. Cada uno juega a lo que quiere o a lo que puede”, disparó.

Por último, Coudet confesó que “duele que se vayan dos puntos” sobretodo porque en los últimos partidos Racing supo sobreponerse a resultados difíciles. “Una lástima pero estamos bien”, cerró el Chacho.

Luego en conferencia de prensa el entrenador siguió dando su opinión del duelo, en donde destacó que el cuadro local fue “protagonista” pero lamentó que “el partido fue muy cortado”.

Racing se mantiene como líder de la Superliga con 30 puntos y ahora solo saca dos a Atlético Tucumán, el segundo. La oportunidad para revertirse le llegará a La Academia el próximo lunes cuando visite a Talleres de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here