Leandro Rodríguez Hevia, líder de la Agrupación Racing Siempre, analizó la gestión de Víctor Blanco y adelantó que se presentará como candidato las próximas elecciones.

“Sobre la calle Milito queremos armar dos estacionamientos. También queremos hacer una sala de prensa y vestuarios nuevos para distintos deportes. Presentamos un anteproyecto para el polideportivo. El proyecto es viable pero hay que ver si el oficialismo acepta o no”; expresó Rodríguez Hevia en dialogo con Racingmaníacos Radio, donde criticó la falta de dialogo del oficialismo con la oposición.

El líder de Racing Siempre analizó la gestión del actual presidente de la Academia “Su gestión logró un solo torneo, no tuvimos buena participaciones en Copa Libertadores ni tampoco un crecimiento importante en infraestructura”; manifestó y agregó “El oficialismo tiene deudas pendientes: con todo lo que se vendió, el crecimiento del club no fue en relación a la plata que ingresó.”

Para cerrar, enfatizó en la actualidad del equipo y dejó un mensaje para hinchas y socios “Tenemos que exigir pelear todo lo que Racing juegue. Afortunadamente, estamos punteros, pero no nos conformemos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here