El ex futbolista de la Academia y entrenador juvenil de la Selección Argentina analizó a algunos de los jugadores de Racing.

El Vasco Olarticoechea pasó por Racingmaníacos Radio e hizo un breve uno por uno de los jugadores académicos en la previa de los amistosos de la Selección Argentina.

Saravia está jugando muy bien. Demostró que puede jugar en la Selección. Es un número 4 que va siempre para adelante”; declaró sobre el lateral derecho, una de las fijas en el equipo de Eduardo Coudet y en los citados de Lionel Scaloni.

“Cuando llevé a Alexis Soto a la Selección Argentina le vi buena técnica y proyección. Le falta mejorar su pierna derecha”; dijo, por otra parte, sobre el lateral zurdo de la Academia.

De Matías Zaracho, quien se quedó afuera por su esguince de rodilla, comentó “Me gusta, lo tengo visto desde el Sub 15. Jugaba y daba ventaja de categoría, era más chico”.

Para finalizar, también destacó al capitán de Racing, Lisandro López, “Es muy bueno tener un líder como él, ya sea dentro o fuera de la cancha. Siempre se maneja con respeto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here