El mediocampista chileno de Racing Club, Marcelo Díaz, podría terminar el año alejado de las canchas por culpa de la lesión en la rodilla que sufrió frente a Newells en la Superliga Argentina.

Lo que parecía no ser tan grave y que tendría a Díaz fuera de algunos partidos podría cobrar una mayor importancia para los planes de Eduardo Coudet, quien se sinceró en cuanto al estado físico de su volante central en una charla con Radio La Red.

Coudet dijo que hay posibilidad de que al ex Pumas lo operen por una dolencia que tiene que ver con sus meniscos, la cual lo alejaría de la actividad deportiva hasta 2019.

“A Marcelo no lo veo bien con su lesión. Tiene complicado un menisco y no sé si no lo perdemos. En estos días hay que determinar si hay que operarlo”, relató el Chacho, que lamentó la baja de uno de los mejores fichajes del campeonato.

Díaz ya se perdió un partido contra Gimasia y Esgrima La Plata y ahora se evaluarán sus opciones. En caso de pasar por cirugía, se ausentaría hasta el regreso de la Superliga el año entrante y su presencia en la pretemporada de verano estaría en duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here