El lateral cordobés habló este mediodía en El Mundo FC y dio detalles de su recuperación.

La tarde fue fatídica para Racing en cuanto a lesiones. Dos cambios obligados en la primera media hora de juego. Uno de ellos, fue Renzo Saravia que sufrió una lesión en el hombro izquierdo. “Voy a llegar bien al partido del domingo. Igualmente el que decide es Coudet”, fue contundente, aunque dijo que se asustó y pensó que se iba a perder varios partidos.

Destacó el juego de Racing, afirmando que “es uno de los equipos que mejor juega al fútbol”, y siguió: “Somos muy intensos y tenemos mucha posesión”. Siguiendo con el análisis, elogió a Coudet y contó como es en el día a día: “El Chacho es así como lo ven. Muy trabajador y vive las cosas con intensidad. Tiene mucha llegada al jugador”.

El lateral derecho fue convocado nuevamente por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA. Con respecto a esto, aclaró que “sabía que me podía ir bien en Racing, las cosas salieron como quería. Por suerte eso me llevó a estar en la Selección Argentina”. Uno de los partidos contra México se va a jugar en la provincia donde es oriundo y expresó que “ojalá pueda cumplir el sueño de jugar en Córdoba con la Selección”.

Además, tuvo palabras muy buenas con su suplente, Iván Pillud y habló de que él significa mucho para Racing. Contó que lo ayudó mucho y que “es una excelente persona”. “Tira para adelante siempre, tener un jugador así en el grupo es muy importante”, cerró.

Por último, Saravia manifestó cuál es el objetivo que se propusieron dentro del grupo: “Sabemos que estamos en una institución muy grande y tenemos que tratar de quedarnos con esta Superliga”. Racing está puntero y con una sola competencia, le apunta fuerte a este torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here