Racing ganó un partido importante 1-0 frente a los rosarinos, en donde todo fue cuesta arriba debido a las lesiones tempraneras. Un cabezazo de Cristaldo abrió el marcador y la Academia supo aguantarlo hasta el final. Orban y García fueron los más destacados. 

Javier García (7): Buen partido del arquero en la tarde de Avellaneda. Fue clave para mantener el resultado con dos atajadas al moreno Leal. Respondió en forma adecuada cuando se lo exigió.

Renzo Saravia (4): No tenía un buen partido hasta su lesión, con pases mal hechos y poca efectividad en las proyecciones.

Leonardo Sigali (6): Buen partido del zaguero, firme en los cruces y las pelotas aéreas. No sufrió por su sector salvo en una pelota llovida que dudó y casi comete penal.

Lucas Orban (7): Gran partido del zurdo, importante como central y de lateral izquierdo tras la lesión de Soto. Siempre firme en su sector.

Alexis Soto (5): Muy flojo encuentro del lateral, con muchas dudas por su sector y con pelota en los pies. No aprovechó las subidas.

Matías Zaracho (5): Tuvo poca participación hasta su lesión, donde debió salir promediando el primer tiempo.

Marcelo Díaz (5): Partido irregular, manejó bien la pelota y distribuyó bien el juego. Sin embargo tuvo algunos errores básicos en los pases que comprometieron al equipo en mitad de cancha.

Pol Fernández (4): Flojo encuentro del volante, entró poco en contacto con la pelota. No generó juego y fue absorbido por los mediocampistas visitantes.

Ricardo Centurión (6): Alternó buenas y malas. Tuvo un buen primer tiempo, donde fue el que más encaró y trató de desequilibrar y mandar el centro. Tuvo un buen remate despejado por el arquero. Bajó su nivel en el complemento cuando pasó a jugar por derecha.

Jonathan Cristaldo (6): Fue de suma importancia por el gol del triunfo con un gran cabezazo imposible para el arquero. Las corre todas y no da pelota por perdida. Otra vez tuvo la gran chance de liquidar el partido y la tiró por encima del travesaño tras un buen centro de Pillud.

Lisandro López (6): Siempre muy inteligente dentro de la cancha el capitán. Tiene la cancha en la cabeza y hace jugar al equipo. Le anularon mal un gol que definía el encuentro.

Neri Cardozo (6): Reemplazó a Zaracho. LE dio más tenencia al equipo y le sacó verticalidad. Es Importante a la hora de distribuir el juego.

Iván Pillud (7): Reemplazó a Saravia. Buen nivel del lateral, que llevaba mucha inactividad. Se mostró firme por su zona y con buenas proyecciones en ataque. Tuvo un remate de zurda despejado por el arquero.

Alejandro Donatti (5): Ingresó por Soto. Se lo vio firme en la zaga pero lento en algunos cruces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here