Después del triunfo de ayer del equipo de Coudet, este lunes le tocó a la reserva ante la atenta mirada de dos jugadores de primera.

Hubo acción esta tarde en el predio Tita Mattiussi. El conjunto dirigido por el “Lagarto” Fleita, se reencontró con la victoria y derrotó a Newell’s por 3 a 1. Los goles fueron todos en el complemento. Alexis Cuello abrió la cuenta luego de una jugada en la que trabó con el defensor, enganchó adentro del área y definió de buena forma. La joven promesa de 18 años, fue sparring de la Selección Argentina en Rusia 2018 y ya se entrena con primera.

El segundo fue obra de Martín Ojeda, de penal. El ex Ferro no es tenido en cuenta por el “Chacho” y está sumando minutos en la tercera. El último gol fue de Rodrigo Schlegel con un cabezazo tras la salida de un corner. Rotondi, desde los doce pasos, marcó el descuento para los rosarinos.

Matías Zaracho, quién salió reemplazado ayer por un esguince en su rodilla derecha, y Ricardo Centurión, estuvieron presentes en el predio alentando a los chicos. Así, la reserva se recuperó del traspié de la semana pasada frente a San Lorenzo y empieza a salir del fondo de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here