La Academia derrotó 1 a 0 a Newell’s en Avellaneda y continua como líder de la Superliga. Jonatan Cristaldo fue el autor del único gol del partido.

Racing se presentó esta tarde en el Cilindro para recibir al conjunto rosarino y tuvo un duelo difícil donde las lesiones lo complicaron.

Desde el inicio, el equipo visitante insistió en la presión y cortó los circuitos de la Academia, que le costó generar peligro pese a que no sufrió demasiado. Sin embargo, se quedó tempranamente sin Martías Zaracho y Renzo Saravia, quienes se retiraron lesionados antes de que termine el primer tiempo. Sobre el final, el ‘Churry’ Cristaldo puso el 1 a 0 con un gran cabezazo.

La segunda mitad no fue mejor, Alexis Soto también tuvo que abandonar el campo de juego y ceder su lugar por molestias físicas. Para colmo, Javier García, Lucas Orbán y Jonatan Cristaldo también tenían molestias.

Los minutos finales tuvieron como protagonista al arquero de Racing, Javier García, que evitó en varias ocasiones la caída de su arco. En tiempo cumplido, Lisandro López lo pudo liquidar de contra pero le anularon el gol por un offside inexistente.

La Academia ganó y estiró, al menos temporalmente, la ventaja que mantiene sobre sus escoltas Atlético Tucumán y Unión, que todavía no jugaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here