Apenas terminado el duelo que Racing le ganó a Newells Old Boys este domingo en El Cilindro por la fecha 11 de la Superliga Argentina, el delantero de La Academia, Jonathan Cristaldo, habló de la importancia de unos nuevos tres puntos.

Para los micrófonos de Fox Sports, Cristaldo dijo: “Fue muy difícil. No hicimos un gran partido pero hay que sacar siempre lo positivo: que ganamos. Venimos bien, venimos primeros, hoy pudimos sacar diferencia a los que estaban debajo nuestro así que tenemos que ser positivos”.

“Hicimos lo que teníamos que hacer”, añadió el Churry, que también explicó como se dio su gol, el único de la noche. “Nosotros preparamos muy bien las jugadas paradas, justo me quedó, la pude agarrar bien de frente y por suerte fue gol”, detalló.

“Terminé acalambrado, pero tenemos grandes jugadores que están preparados al cien por ciento. A veces cuando no se juega bien hay que sacar el orgullo y las ganas”, declaró el goleador respecto a las salidas de Zaracho, Saravia y Soto.

Racing, que sufrió la salida de esos tres jugadores por lesión, tendrá una semana de descanso para reponerse y el próximo día domingo enfrentarse con Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de visitante. Pase lo que pase, el equipo del Chacho Coudet se mantendrá como líder del campeonato al menos hasta esa fecha.

“No nos tenemos que relajar, tenemos que seguir así, nos quedan cuatro partido más para terminar el año ahí arriba”, firmó Cristaldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here