Pese a que Racing consiguió una importante victoria frente a Newells por 1-0 este domingo en El Cilindro, las sensaciones de Eduardo Coudet al salir de la cancha no fueron para nada las mejores y fue sincero al momento de hablar de su equipo.

Autocrítico, el ‘Chacho’ apuntó las falencias que tuvo La Academia pero valoró haber sacado los tres puntos en una situación difícil, algo que se había hecho esquivo ante las más recientes paradas complicadas.

“Lamentablemente perdimos a tres jugadores pero son esos partidos que tenés que sacar. No jugamos bien, como acostumbramos, creo que hoy no fuimos el equipo que somos siempre pero superamos adversidades y estos partidos hay que ganarlos”, dijo el DT hablando para Fox Sports.

“Nosotros pensamos en nosotros. Estamos bien, pero soy sincero, no jugamos un buen partido. Me hubiese gustado juntar muchos más toques, generar muchas más situaciones y las que nos han generado fueron por errores nuestros”, puntualizó Coudet.

Ahora, La Academia tendrá días de descanso que el entrenador espera caigan bien al plantel. “Estos muchachos se merecen estar donde estar, hacen un gran esfuerzo y seguramente para la semana que viene (vs Gimnasia) vamos a mejorar mucho”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here