La mamá del volante pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio en una semana especial para toda su familia.

Aida Zaracho es la madre de una de las piezas claves en el equipo de Coudet. Es surgido del Predio Tita y pasó casi toda su vida ligado a estos colores. “Matías fue a una prueba en Racing de chico y quedó. Siempre estuvo en el club”, dijo.

La gran noticia de la semana fue sin dudas, la convocatoria a la Selección Argentina por primera vez en su carrera. Aunque ya estuvo citado para la sub-20 y disputó un mundial, esté será su estreno con la mayor. Su madre, se mostró feliz por el llamado y dijo que “él está muy emocionado con la covocatoria de la Selección”.

Además, declaró que “se merece la convocatoria por todo el esfuerzo que hizo chico” y que “está en un buen momento en Primera. Se tiene mucha confianza”. Aida, contó el cariño especial que Zaracho le tiene a Ramón Medina, más conocido como “Monchi” en el club. Utilero, coordinador del baby fútbol y director técnico de pre-infantiles. “Fue muy importante para él, lo quiere muchísimo”, cerró.

Por último, habló de lo que se viene para su hijo y dijo que “quiero que a mi hijo le vaya bien y que pueda ir a Europa”. Pero a su vez, aclaró: “Con Matías no hablé nada acerca de su futuro”. Otro chico forjado en el predio Tita Mattiussi que se pondrá la camiseta de la Selección. Orgullo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here