Racing logró remontar un partido muy importante para seguir en la punta y sacar ventaja a los perseguidores. La Academia jugó uno de sus peores primeros 45 minutos, con muchos errores defensivos. Empató rápido en el complemento y lo dio vuelta antes del minuto veinte, para luego controlar el partido sin sobresaltos. Licha López y Pol Fernández, los más destacados.

Javier García (5): No transmite total seguridad bajo los tres palos, pero hoy fue clave para la victoria de Racing sacando pelotas difíciles en el primer tiempo.

Renzo Saravia (6): Buen partido del cordobés, se mostró muy firme en la marca y tuvo buenas proyecciones en ataque. Tuvo su gol con un remate despejado por Navarro.

Leonardo Sigali (6): Buen partido del zaguero, firme en los cruces y las pelotas aéreas. No sufrió por su sector.

Lucas Orban (5): Mostró muchas dudas en el primer tiempo, y sus salidas con la pelota en pie no fueron buenas. Mejoró su nivel en el complemento con buenas recuperaciones y anticipos.

Alexis Soto (5): Regular partido del exBanfield, que mostró muchas falencias en la marca dejando huecos donde San Lorenzo supo lastimar. Mostró algunas buenas proyecciones en ataque, aunque sin terminar bien las jugadas.

Augusto Solari (-): Salió promediando los 25 minutos por una molestia que no parece ser grave.

Marcelo Díaz (6): Partido regular, manejó bien la pelota y distribuyó bien el juego. Fue inteligente para saber por donde arrancar la jugada. Metió y luchó todo el partido.

Matías Zaracho (6): Discreto partido, se movió sobretodo por el sector derecho tras la salida de Solari. Tuvo buenas conecciones con Saravia.

Ricardo Centurión (6): Alternó buenas y malas. Tuvo un primer tiempo muy flojo, donde siempre hizo una de más y perdió muchas pelotas. Levantó mucho en el complemento con la entrada de Bou y logró buenos movimientos en ataque.

Jonathan Cristaldo (3): Desconectado y muy poco participativo en el equipo. No tuvo chances para marcar y perdió en los mano a mano. Salió en el complemento.

Lisandro López (8): De flojo primer tiempo como todo el equipo, tuvo un gran segundo tiempo poniéndose el equipo al hombro y guiando a Racing a la victoria. Definió de gran manera picando la pelota en el tanto del empate. Retrocedió unos metros para asociarse con los volantes y generar recuperaciones de pelota y buen fútbol.

Pol Fernández (7): Reemplazó a Solari. Gran ingreso del mediocampista. Mostró un gran manejo de pelota y puso el 2-1 con un gran derechazo imposible para el arquero. Tuvo otros buenos remates de media distancia.

Gustavo Bou (6): Reemplazó a Cristaldo. Mostró una gran remontada en su nivel, con buenos avances por los costados y desequilibrio individual. Tuvo opciones de definir el partido pero sus remates fueron a quemarropa.

Nery Domínguez (-): Ingresó por Centurión. Sumó muy pocos minutos cerca del Chileno Díaz para cortar el medio.

Compartir
Artículo anteriorCoudet: “No se pueda andar buscando culpables ante cada mal resultado”
Artículo siguienteConfirmado el grado de la lesión de Augusto Solari
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here