El integrante de la oposición pasó por Racingmaníacos Radio y analizó lo que pasó en la asamblea del día jueves.

Luis Guillermón, integrante de la minoría por la Agrupación La Acadé, fue crítico con la comisión directiva actual y dijo que “hay poca gestión para obtener ingresos genuinos como en otros clubes”. Ellos, como oposición, votaron en contra del presupuesto y explicó el porque: “Nosotros lo analizamos en profundidad y nos dimos cuenta que Racing es un club que tiene más gastos que ingresos”.

Otro tema por el cuál el socio tenía inquietud, era para saber los números finales de la venta de Lautaro Martínez al Inter. Guillermón, fue contundente al decir que los números “no quedaron claros” y que su venta podría haber solucionado muchos problemas”. Y siguió: “Hace más de 50 años que Racing no saca un jugador así”.

El predio Tita ha crecido muchísimo en estos últimos años, aunque está claro que puede crecer aún más. Con respecto a esto, fue tajante al decir que “se avanza a paso de tortuga”, y cerró: “En infraestructura tenemos varios arquitectos que conocen las necesidades de cada predio”.

Dentro de poco, se llevará a cabo la votación en la AFA sobre las Sociedades Anónimas. Racing dejó en claro su postura, y la oposición acompaña: “Estamos en contra de las SAD y dijo que “Racing sufrió mucho”.

Además, Guillermón destacó el último mercado de pases y dijo que “Diego Milito es la persona indicada para ser el Secretario Técnico”. También, declaró que les gustaría que los consulten más y concluyó: “la agrupación tiene los profesionales para poder conducir el club mejor de lo que lo están haciendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here