La mayoría lo aprobó y hubo asistencia perfecta. En consecuencia, se dieron a conocer los números de la venta de Lautaro Martínez.

Ayer, en el tercer piso de la sede de Avellaneda, se aprobó el presupuesto del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2019, con 40 votos a favor y 20 en contra. Previo a la votación final, algunos asambleístas tomaron la palabra. Uno de ellos, fue Pablo Kleiman, del oficialismo quién se expreso en contra de las sociedades anónimas.

Uno de los temas que hizo más ruido en el último tiempo, fueron los confusos números de la venta de Lautaro Martínez al Inter italiano. Finalmente, ayer se dieron a conocer. Al club le quedaron 14 millones de euros netos sumado a 7 millones según objetivos a cumplir. Lo que resta definir, es el número final que le quedará a Liniers de Bahía Blanca.

La oposición votó en contra, haciendo principal hincapié en la falta de detalles en ciertos proyectos de inversión como lo es infraestructura.

Por último, se mencionó los valores de las cuotas sociales, que finalmente no aumentarán en lo inmediato, según habían trascendido. Los socios activos seguirán abonando $600, mientras que las damas $500. Esto se debe a la situación complicada que atraviesa el país en la cuestión económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here