Con motivo de su constante expansión en todo el mundo, por medio del departamento de Relaciones Internacionales y con ayuda del Paso a Paso Racinguista -quién apoyó enviándole banderines, remeras y otros objetos académicos-, Racing Club está próximo a abrir una nueva filial. Nada más ni nada menos que en la ciudad Qijian, en China.

La Filial, se desempeñará dentro de una escuelita de fútbol, que estará a cargo de Pablo Fernández, un joven profesor de Educación Física que se fue a trabajar al continente asiático.

El viernes pasado se realizó un torneo interno de fútbol mixto en la cancha que posee la Escuela Media Nanzhou, en Qijiang, provincia de Chongqing. Esta escuela tiene 6000 alumnos y 550 profesores. El equipo ganador se adjudicó las camisetas de Racing y accedió a jugar una copa en el próximo mes (donde usará las mismas obtenidas) contra el mejor equipo mixto de la escuela Escuela Media de Qijiang.

Al equipo ganador se le entregó un banderín de la institución y, por iniciativa propia, los ganadores quisieron firmar el banderín con todos sus nombres y colgarlo en la vitrina del edificio principal. Además, Pablo Fernández, le entregó un banderín del Club a Jordi Cruyff, hijo del gran Johan Cruyff, cuando el argentino fue a ver por primera vez un partido del equipo donde el holandés está dirigiendo actualmente al equipo Chongqing Lifan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here