El técnico de Racing habló este mediodía luego de la práctica y explicó porque no habló en Tucumán.

Coudet suele dar que hablar en cada declaración que hace. Esta vez, fue en la sala de conferencia del Cilindro y dio la cara luego de una dura derrota. “Tenemos la obligación de ser protagonistas del torneo”, comentó, y agregó: “Tenemos material como para hacerlo. Acepto la mochila”.

Resaltó que está tranquilo y bancó a sus dirigidos: “Estoy a muerte con estos jugadores, que van a salir el domingo a hacer un gran partido”. Además, les habló a los hinchas: “El mensaje tiene que ser positivo. Necesitamos a la gente y vamos a salir a ganar el domingo”.

Con respecto al partido del domingo, dijo que “espero que aprendamos rapídisimo de este golpe” y que erraron muchas chances que nos hubieran permitido cerrar el partido”. Remarcó que fueron inocentes y no cerraron el partido, y concluyó: “Nos duele perder puntos pero tenemos un equipo que sale a ser protagonista en cualquier campo en el que le toca jugar”.

Siguió con este tema y explicó lo que pasó: “No pudimos sostener la tenencia a partir de la superioridad. No aprovechamos muchos factores que jugaban a nuestro favor”. También se refirió a las críticas recibidas y dijo que son parte del juego, y que “todos tenemos que bajar un cambio”. “Vamos a trabajar para mejorar pero sin perder de vista que somos los punteros y los que más goles hicimos en el campeonato”, fue contundente.

Además, dejó un mensaje de tranquilidad pensando en lo que viene y aclaró que “se resalta lo malo. Lo negativo vende más que lo positivo. Por eso vengo a resaltar lo positivo”. Pero sabe que una de las cosas para corregir es que le llegan poco y le convierten: “En los últimos dos partidos, nos llegaron cuatro veces con peligro y nos convirtieron en las cuatro”.

Por último, explicó el motivo por el cuál no habló post derrota en Tucumán: “Decidí no hablar porque estaba enojado y a veces aprendo de los errores. No quería declarar según mi enojo”. El Chacho seguramente analizará cambios para recibir a San Lorenzo el domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here