Racing perdió por 2-1 un partido increíble jugando con un jugador más durante 75 minutos del encuentro y ganándolo 1-0. El equipo no supo definirlo en varios contraataques y agrandó al equipo tucumano que logró dar vuelta el encuentro.

Javier García (5): No tuvo gran responsabilidad en los goles, sin embargo no transmite total seguridad bajo los tres palos.

Renzo Saravia (5): Regular partido del cordobés, no influyó en ataque y en defensa no tuvo mayores inconvenientes.

Leonardo Sigali (3): Muy flojo encuentro. Mal con la pelota en los pies a la hora de salir jugando y perdió la marca de Bieler en el primer tanto. También estuvo lento en el cierre en el segundo.

Lucas Orban (3): Perdió fácilmente la pelota en lo que derivó en el primer tanto de los tucumanos. Se mostró inseguro y frágil en la marca.

Eugenio Mena (5): Discreto partido del chileno, quién alternó buenas y malas. Mostró buenas acciones en ataque y casi no sufrió en defensa.

Augusto Solari (4): Se movió por todo el frente de ataque. Estuvo muy poco fino con la pelota en el primer tiempo. Convirtió el tanto de Racing con un buen cabezazo. No logró generar juego ni buenas asociaciones en ataque.

Nery Domínguez (5): Partido regular, manejó bien la pelota y distribuyó bien el juego. Se lo vio lento en la presión en el mediocampo.

Pol Fernández (3): Casi que pasó desapercibido en el campo, no influyó nunca en el juego. Buen pase a Cristaldo en su volea que pudo ampliar la ventaja para Racing.

Ricardo Centurión (5): Alternó buenas y malas. Gran centro a Solari para su tanto de cabeza. Perdió algunas pelotas fáciles que dejaron mal parado al equipo. Cuando intenta desbordar y no tirar lujos innecesarios se ve su mejor versión.

Jonathan Cristaldo (4): Muy errático a la hora de definir. Tuvo el tanto del triunfo con una volea que despejó el arquero. Muestra mucho sacrificio pero su efectividad es muy mala.

Lisandro López (4): No pesó en el partido, no pudo conectarse en ataque y no generó nunca peligro. Tuvo un solo tiro al arco despejado por el arquero.

Marcelo Díaz (5): Reemplazó a Fernández. Perdió la pelota que derivó en el segundo tanto tucumano. Manejó bien la pelota en el medio.

Gustavo Bou (-): Reemplazó a Mena. No fue preponderante, participó poco del partido.

Pablo Cuadra (-): Ingresó por Domínguez. Sumó muy pocos minutos por banda izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here