El ex jugador de la Academia, Rubén Capria, destacó el nivel del equipo en Racingmaníacos Radio y analizó lo que fue el empate ante Boca.

“Con el diario del lunes es fácil hablar. Centurión y Bou pueden dar cosas muy positivas al equipo. No estuvo mal que ingresen”; sostuvo el ‘Mago’ por AM 1450, que se mostró de acuerdo con los cambios que hizo el entrenador de Racing, a quién no consideró responsable del bajo rendimiento que mostraron ambos.

El ex 10 de de la Academia destacó el juego del equipo durante la Superliga y lo consideró uno de los mejores del fútbol argentino “Lo mejor que hay para hacer es funcionar bien como equipo y Racing tiene un buen funcionamiento individual y colectivo. No veo muchos equipos mejores”.

En cuanto al entrenador de Racing expresó “Me gusta su estilo. Tiene una idea de juego clara y elije a los jugadores para esa idea”.

Para cerrar, entre los futbolistas destacados, mencionó a Marcelo Diaz, Eugenio Mena, Lisandro López y Jonatan Cristaldo “Un delantero es mucho más que hacer goles, como el cinco tampoco es sólo pegar patadas”; reflexionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here