El vicepresidente de Liniers, Ezequiel Miralles, pasó por Racingmaníacos Radio para hablar sobre el conflicto por entre su club y la Academia por la venta de Lautaro Martinez.

“Las negociaciones están estancadas. A Line5rs le corresponde un 20% de la venta pero hay cosas que pide Racing que son difíciles de entender”; expresó el dirigente por AM 1450. Antes, se había manifestado Víctor Blanco, quien aseveró que el tema podría pasar a legales.

“Pasaron cuatro meses y demostramos buena predisposición y paciencia. Los números de la venta del jugador están muy claros entre las partes. No queremos tener inconvenientes legales”; sostuvo Miralles, que destacó el ingreso como muy significativo para su club.

Entonces, ¿Cuál es el principal obstáculo de las negociaciones? “Racing pretende que Liniers le haga un reconocimiento por la gestión de la venta de Lautaro Martínez a Inter, cosa que no aceptamos”; explicó.

Una vez resuelta la situación entre ambos clubes, Racing dará a conocer oficialmente los números finales de la venta de Lautaro Martinez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here