El capitán de Racing, Lisandro López, dialogo con Fox Sports sobre lo que fue el polémico partido ante Boca y se mostró con ganas de seguir jugando después de diciembre.

Lo que a mitad de año era incertidumbre comenzó a tomar claridad con el correr de los partidos y la cosecha de puntos “Creo que voy a seguir después de diciembre” fueron las palabras de Lisandro López al ser consultado sobre su futuro.

El delantero de 35 años continua siendo determinante en el equipo de Eduardo Coudet, tal es así que, en 8 partidos, ya acumula 6 goles y es uno de los artilleros del campeonato junto a Emmanuel Gigliotti.

Licha contó como vivió el partido ante Boca del pasado fin de semana y, aunque desmintió estar enojado, reconoció “Dejamos escapar un partido casi liquidado”. El capitán aseguró notar presionado al árbitro, Dario Herrera, de muy mal partido “Los protagonistas debemos aflojar un poquito. Es alevosa la manera en la que se protesta todo. Guillermo va en el entretiempo a presionar por un pie en offside y después se ve como lo insulta”; expresó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here